Preguntas Frecuentes

Usuarios

Para registrarte exitosamente debes descargar el app, disponible en Android y IOS, ingresar al buscador en tu Store para encontrarnos como GOU.
Una vez finalizada la descarga ingresa en el app para poder completar tus datos y ser parte de los beneficios.
Cualquier inconveniente en algún paso de registro podes escribirnos a [email protected]
Abre la app
Una vez descargada la app de gou, ábrela desde tu celular verificando que el GPS esté encendido y tengas activados los datos móviles o el WiFi.
Selecciona tu punto de origen y destino
Ingresa la dirección de origen y destino de tu viaje. Si no encuentras alguna de las direcciones, puedes deslizar la pantalla y seleccionar el punto manualmente.
Revisa la tarifa
La tarifa del servicio será calculada teniendo en cuenta la distancia y tiempo en llegar al destino. Puedes revisar el detalle de la tarifa presionando sobre ella.
Busca un conductor
Al pedir un viaje, la app te asignará al usuario conductor más cercano y este empezará a manejar hacia tu punto de origen para poder realizar el servicio. Recuerda que podrás verificar los datos del conductor y vehículo para confirmar su identidad antes de iniciar el recorrido.
Califica a tu conductor
¡Llegaste a tu destino! Si tu pago fue en efectivo, podrás realizar el pago en este momento. Al bajar del auto, no olvides calificar a tu conductor. Tus comentarios son importantes para continuar ofreciéndote el mejor servicio.
¿Cómo elijo mi método de pago?
Luego de ingresar tu destino y antes de pedir un Beat, verifica en la parte inferior izquierda de la pantalla cuál es el método seleccionado: efectivo o tarjeta.
¿Qué hago si el destino no aparece en la app?
Antes de escribir tu destino en la app, verás la opción Elegir en el mapa en la parte inferior de la pantalla. Presiónala y muévete por la ciudad para encontrar a dónde quieres llegar. Cuando hayas ubicado el punto exacto, presiona el botón Fija tu destino.
¿Puedo cambiar de destino durante el viaje?
Sí, aún hay solución. Si no ingresaste bien la dirección o cambiaste de planes, explícale lo sucedido al usuario conductor y edita la dirección de destino desde tu celular usando la función Cambio de destino.
Al actualizar tu destino, ambos podrán ver el nuevo recorrido desde la app. Considera que la tarifa será calculada nuevamente teniendo esto en cuenta.
Además ten en cuenta que la función Cambio de destino solo está disponible para los usuarios pasajeros. Si necesitas personalizar tu viaje, es necesario que cambies la ruta desde tu app.
¿Puedo hacer paradas en un servicio?
Actualmente no contamos con una función de paradas múltiples. Sin embargo, puedes usar la función de Cambio de destino, en una primera parada para elegir tu destino final. Te recomendamos conversar sobre la ruta con el usuario conductor antes de abordar el auto.
¿Qué pasa si cancelo servicios?
Si cancelas muchas solicitudes, aunque no se hayan convertido en viajes, tu cuenta podría ser suspendida temporalmente. Esta es una medida de seguridad para proteger a todos nuestros usuarios.
Te sugerimos ingresar las direcciones correctas y verificar que escogiste tu método de pago preferido antes de pedir un Beat. Así podrás llegar a tu destino sin problemas.
¿Puedo sentirme tranquilo usando gou?
La tranquilidad de nuestros usuarios es muy importante para nosotros. Es por eso que implementamos algunas funciones para que puedas disfrutar tu viaje sin preocupaciones:Botón de emergencia: permite que te contactes con las autoridades locales.
Monitoreo constante: seguimiento por GPS en todos tus servicios.
Soporte 24/7: estamos disponibles todo el día para atender cualquier consulta o duda que tengas.
¿CÓMO PAGO MIS VIAJES CON TARJETA?
Luego de ingresar tu destino y antes de pedir un viaje, verifica en la parte inferior izquierda de la pantalla que hayas escogido tu método de pago preferido.
Cuando solicites el servicio, cargaremos el monto exacto de la tarifa que apareció en la app y siempre en tu moneda. Es posible que algunos bancos realicen cargos adicionales.
Si el viaje es cancelado, el monto que cargamos será liberado automáticamente por nuestro sistema y el tiempo que tomará la devolución depende de tu banco.
¿PUEDO PAGAR MIS VIAJES CON EFECTIVO?
Luego de ingresar tu destino y antes de pedir un viaje, verifica en la parte inferior izquierda de la pantalla que hayas escogido Efectivo como tu método de pago.
Te recomendamos contar con el monto exacto a pagar cuando solicites el servicio o preguntarle al usuario conductor si tiene cambio.
Si el viaje es cancelado, no tienes de qué preocuparte porque no realizaremos ningún cargo por penalidad en tu cuenta.
OLVIDÉ UN OBJETO EN EL VEHÍCULO
¡Queremos ayudarte!
Te pediremos que nos envíes a [email protected] los siguientes datos para poder ayudarte:
• Número de teléfono y correo electrónico asociado a la cuenta de Beat que solicitó el servicio.
• Fecha del viaje.
En caso no haber registrado un correo en tu perfil, puedes ingresar uno para contactarte a la brevedad. Estamos para ayudarte.
TUVE UNA EMERGENCIA
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• Número de teléfono y correo electrónico asociado a la cuenta de Beat que solicitó el servicio.
• Fecha del viaje.
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TUVE INCOVENIENTES CON EL CHOFER
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• Fecha del viaje.
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SUFRI UN ACCIDENTE
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Contáctate con nosotros a través de [email protected]

CHOFERES

Para registrarte exitosamente debes descargar el app, disponible en Android y IOS, ingresar al buscador en tu Store para encontrarnos como GOU CHOFER.
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Selecciona "Ponte disponible"
Cuando tu cuenta haya sido activada, abre la app de Beat Conductor y presiona el botón "Ponte disponible" ubicado en la parte superior de la pantalla. De esta forma empezarás a recibir solicitudes de usuarios pasajeros cercanos.
Recibe un pedido de viaje
Una vez que estés disponible, empezarás a recibir pedidos de viajes en tu pantalla. Si quieres aceptar la solicitud, presiona el botón verde en pantalla, de lo contrario, presiona "Rechazar viaje" en la parte inferior para rechazar la solicitud.
Recoge a tu pasajero
Cuando hayas aceptado un pedido de viaje, la app te mostrará el detalle de la dirección del pasajero y una ruta sugerida para llegar a su encuentro. Puedes usar tu app de navegación asistida por GPS favorita para mejorar la experiencia.
Maneja hacia el destino
Una vez que el pasajero suba al vehículo y hayas confirmado su identidad, desliza el botón de iniciar el viaje que verás en la pantalla.
Finaliza el viaje
Presiona el botón de finalizar el viaje cuando llegues al destino del pasajero. La pantalla de la app te mostrará el monto a cobrar si el viaje fue en efectivo. Recuerda que si es un viaje prepagado con tarjeta, el dinero será abonado directamente a tu balance, por lo que no debes cobrar nada.
Envíanos la siguiente documentación a [email protected].
  • 1 - D.N.I.
  • 2 - Carnet de Conductor
  • 3 - Libreta Sanitaria
  • 4 - Libre Deuda Personal
  • 5 - Libre Deuda
  • 6 - Póliza Seguro
  • 7 - Tarjeta Verde
  • 8 - Titulo
Cancelé el servicio
¿Necesitas hacer un reporte sobre lo que sucedió? [email protected]
El pasajero canceló el servicio
Entendemos que esto puede ser muy incómodo. Si quieres darnos más detalles sobre lo sucedido escribinos a [email protected]
EFECTIVO
Los pagos en efectivo serán adquiridos por cada chofer en su totalidad.
TARJETAS
Los pagos cursados a través del app de manera online se liquidan 1 vez por semana a través de trasferencia bancaria. El costo por el servicio es de 9,35 % + IVA
SUSCRIPCIONES
A cada chofer se le cobrara una suscripción mensual a la app por los servicios ofrecidos. Podes conocer en detalle leyendo nuestros términos y condiciones.
Por consultas, dudas, reclamos.
Contáctate con nosotros a través de [email protected]
GOU S.R.L